Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Leo Messi y Sergio Agüero en una concentración con la selección argentina de fútbol

Leo Messi y Sergio Agüero en una concentración con la selección argentina de fútbolGTRES

Sergio 'Kun' Agüero ve factible la vuelta de Messi al Barcelona: «Hay un 50% de posibilidades»

El exdelantero argentino ha asegurado que la vuelta de Lionel Messi al Camp Nou es factible

Si se confirma esta noticia, los aficionados del FC Barcelona estarán muy contentos. Sergio 'Kun' Agüero, exfutbolista argentino del Barcelona y Manchester City, entre otros equipos, ha afirmado rotundamente que la vuelta de Leo Messi al Spotify Camp Nou es posible.
El exfutbolista argentino, como es habitual en él, volvió a ser protagonista en el programa Chup Chup de la Kings League, que organiza la empresa de Gerard Piqué, y afirmó que la vuelta de Messi al FC Barcelona es posible e, incluso, se atrevió a dar un porcentaje: «Si Laporta da el paso, yo creo que estará más cerca. Messi nació en el Barça y se tendría que retirar en el Barcelona. Ahora le doy un cincuenta por ciento de posibilidades de que vuelva».
Cabe recordar que la salida de Leo Messi del equipo azulgrana no fue la más memorable. Por aquel entonces, Ronald Koeman era el entrenador del FC Barcelona y los directivos tenían que hacer malabares para cuadrar cuentas a la hora de acometer renovaciones y traer fichajes.
Joan Laporta prometió en campaña electoral que Messi se iba a quedar e intentó convencer al astro argentino hasta el último minuto, pero Messi consideró que el proyecto que le presentaba el máximo mandatario culé estaba muy por debajo de sus expectativas. La decisión de Leo no fue otra que marcharse al PSG.
En la actualidad, el FC Barcelona sigue teniendo problemas con el fair play financiero, pero la realidad, en lo que a actualidad deportiva se refiere, es bien distinta. Xavi Hernández tiene un equipo ganador, aunque sigue fracasando en Europa año tras año.
Un factor positivo en estas declaraciones es que el 'Kun' es íntimo amigo de Messi y cualquier cosa que diga el rosarino podrá ser corroborada por Agüero con total seguridad. Si el regreso de Leo se acaba fraguando... será un last dance en toda regla.
Comentarios
tracking