Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Cristiano Ronaldo en las calles de Madrid con su Bugatti Centodieci

Cristiano Ronaldo en las calles de Madrid con su Bugatti CentodieciRRSS

Cristiano Ronaldo se pasea por Madrid con un coche valorado en 8 millones de euros

El delantero portugués fue a cenar a un prestigioso restaurante de la capital con un espectacular biplaza

El pasado miércoles por la noche Cristiano Ronaldo generó un gran revuelo al pasearse por Madrid con con su Bugatti Centodieci, un coche del que solamente hay 10 ejemplares en todo el mundo, siendo el suyo el número 7, su número favorito. El delantero portugués se dejó ver cerca de la plaza de Colón, donde cientos de fanáticos intentaron fotografiarse con él y además grabaron algunos vídeos del biplaza.
Se trata de un coche exclusivo de color blanco cuarzo que recibió Cristiano Ronaldo a finales del año pasado. Para poder optar a dicho coche eran necesarias dos condiciones, la primera ser uno de los diez elegidos y la segunda poder desembolsar los ocho millones de euros en los que está valorado el biplaza que se construyó para conmemorar los 110 años de Bugatti, la marca más exclusiva del grupo Volkswagen.
Este deportivo alcanza los 380 km/h de velocidad máxima, acelera de 0 a 100 en apenas 2,1 segundos y cuenta con 1.600 caballos, lo que lo convierte en uno de los coches más prestigiosos de la marca, aunque no es el de más valor, ya que hay un modelo que es aún más caro que el que posee Cristiano.
Se trata del Bugatti Voiture Noire, una pieza única creada también con motivo del 110 aniversario de Bugatti, que fue en 2019. Este coche está valorado en 11 millones de euros y durante un tiempo era el coche más caro del mundo, actualmente pertenece a la familia de Ferdinand Piech, presidente del Grupo Volkswagen y que falleció en 2019.
Comentarios
tracking