Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Gerard Pique of FC Barcelona during FC Barcelona v Viktoria Plzen, UEFA Champions League, Group C, date 1. Football, Spotify Camp Nou Stadium, Barcelona, Spain - 7 Sep 2022

Gerard Piqué, en una imagen de archivo en el Camp NouGTRES

La nueva provocación de Piqué al Espanyol

Utiliza ahora su condición de presidente del Andorra para lanzar un dardo al equipo periquito

Tan solo un día después del descenso del Espanyol a Segunda, Gerard Piqué ha provocado a la afición del equipo periquito pensando en lo que vendrá la próxima temporada.
El exfutbolista del Barça –que se borró de la celebración de la Liga (estaba invitado, él también es campeón) para hacer un show al estilo 'Sálvame' en la Kings League– ha expresado su deseo de acudir al estadio al Espanyol en su figura de presidente del Andorra.
«El próximo año estaré en el palco del Estadio de Cornellà como presidente del Andorra, habrá un Espanyol-Andorra y tengo el derecho de ir», dijo Piqué en uno de los programas de la Kings League, el torneo de entretenimiento (que utiliza el fútbol para ello) que se inventó hace unos meses.
Este mensaje es toda una provocación a la afición del Espanyol, que acaba de descender de forma dramática y con escándalo arbitral, toda vez que Piqué utiliza dos dardos al principal rival del Barça en Cataluña.
En primer lugar sigue utilizando «Cornellà» en tono despectivo para separar al Espanyol de Barcelona. Es algo habitual en Piqué, que niega que el conjunto periquito sea de la capital catalana por el hecho de que su actual estadio está situado entre Cornellà y El Prat, a las afueras de Barcelona.
Por otro utiliza ahora su figura como presidente del Andorra para decir que irá al palco en el encuentro ante el Espanyol (el próximo año se medirán en Segunda División). Sin embargo, Piqué, que sí es el dueño del equipo andorrano, no suele acudir a ningún estadio (a veces ni al del Andorra), por lo que acudir al estadio del Espanyol suena a total provocación a falta de que llegue ese momento y finalmente se atreva a hacerlo.
Comentarios
tracking