Fundado en 1910

30 de abril de 2024

Thibaut Courtois en un partido para el Real Madrid

Thibaut Courtois en un partido para el Real MadridGTRES

Courtois se rompe el ligamento cruzado durante un entrenamiento

El Real Madrid confirma la gravedad de la lesión y anuncia que será operado

Cuando La Liga está a punto de comenzar, el Real Madrid sufre un duro varapalo en la portería. Thibaut Courtois se ha lesionado de gravedad durante el entrenamiento de hoy. Tras abandonar entre lágrimas el terreno de juego, las pruebas realizadas confirman la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
El club blanco ha confirmado la noticia mediante un comunicado en el que asegura que el portero será intervenido quirúrgicamente en los próximos días. Este tipo de lesiones suelen tener una lenta recuperación y el guardameta se perderá buena parte de la temporada, si no la totalidad de la misma.
Así, el Madrid sufre una baja más que sensible a dos días de empezar la temporada. El sábado a las 21:30 debuta en Liga ante el Athletic Club de Bilbao. Será Lunin quien defienda la portería blanca y está por ver si el club no opta por realizar algún fichaje de última hora. La pasada temporada, el portero suplente jugó 12 partidos y acabó encajando 13 goles.

Amargo aniversario

La lesión de Courtois se produce justo cuando se cumplen cinco años de la llegada del belga al Real Madrid. Ayer mismo, el club blanco celebraba la efeméride en sus redes sociales con un vídeo del día en el que fue presentado en el Santiago Bernabéu.
En este tiempo, Thibaut se ha consolidado como uno de los mejores porteros del mundo y ha ayudado al Real Madrid a conquistar varios títulos. En su palmares de blanco ya se acumulan, entre otros trofeos, una Champions, tres ligas y dos copas del Rey.
Comentarios
tracking