Fundado en 1910

18 de abril de 2024

José Mourinho aconseja a Ancelotti que no deje el Real Madrid

José Mourinho aconseja a Ancelotti que no deje el Real MadridEFE

Mourinho aconseja a Ancelotti que no deje el Real Madrid: «Solo un loco se va del Madrid»

José Mourinho ha hablado en una entrevista sobre su etapa en el Real Madrid y su relación con el actual entrenador madridista, Carlo Ancelotti.
Mourinho entrenó al Madrid durante tres temporadas, desde 2010 a 2013. Durante su etapa ganó una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España. Fue el artífice de romper la mala racha en Champions del Madrid en esos años, llegó a la ronda de semifinales en las tres temporadas que estuvo.
Carlo Ancelotti y José Mourinho

Carlo Ancelotti y José MourinhoTwitter

Su problema fue que empezó a dividir al vestuario y a la afición, pero futbolísticamente el Real Madrid jugaba muy bien y Florentino Pérez le quería. El portugués recomienda a su amigo Ancelotti que no comenta el mismo error que hizo él, irse del club.

Solo un loco se va del Madrid, y ese fui yoJosé MourinhoEntrenador de la Roma y exentrenador del Real Madrid

«¿Brasil? Solo un loco se va del Madrid cuando el Madrid lo quiere. Y ese he sido yo. El único. Después de tres años el presidente y José Ángel Sánchez querían tanto, tanto, tanto que siguiera... pero fui yo quien decidió. Un loco. Seguro que al mínimo gesto de Florentino, Carlo se queda. Es perfecto para el Madrid y el Madrid es perfecto para él».
Mourinho le desea todo lo mejor a Ancelotti y al Real Madrid, puesto que es un gran seguidor del Madrid: «Conociendo a Florentino, y lo conozco muy bien, es un hombre súper inteligente y si lees la prensa parece muy claro. Yo, como madridista, con el corazón blanco y como ancelottista, espero que la temporada vaya fantástica y que la temporada próxima Carlo esté allí, porque es el entrenador perfecto para el Madrid».
Comentarios
tracking