Fundado en 1910
jesé

Jesé en un entrenamiento con el CoritibaRedes sociales

Jesé Rodríguez se vuelve a quedar sin equipo y suma otra decepción en su carrera

La carrera de Jesé Rodríguez no logra retomar el vuelo. Quien en su día fue una de las grandes promesas del Real Madrid lleva años dando vueltas de un lado a otro, sin estabilidad. Su última experiencia ha sido en el Coritiba de la liga brasileña. Tras consumarse el descenso, el club le ha cortado el contrato con tres partidos de liga aún por delante.

Jesé se unió al club brasileño el pasado mes de septiembre, a mitad de la temporada del Coritiba, para ayudar al equipo a revertir una situación límite y evitar el descenso. Tras jugar solo 90 minutos repartidos entre seis partidos, donde sumó un gol, el equipo ha decidido prescindir de sus servicios con jornadas aún por disputarse. Ya están descendidos de manera matemática, estando a 12 puntos de la salvación.

Es el segundo descenso consecutivo en la carrera de Jesé, tras perder la categoría con la Sampdoria en la primera división italiana el pasado mes de junio.

Desde que dejó el Real Madrid Castilla, hace ya una década, han sido nueve los equipos por los que ha pasado Jesé, aunque en ninguno ha logrado dejar huella y encontrar estabilidad.

Real Madrid (2013-16), Paris Saint-Germain (2016-20), Las Palmas (2017 y 2020-2022), Stoke City (2017-18), Real Betis (2019), Sporting de Portugal (2019-20), MKE Ankaragücü (2022-2023), Sampdoria (2023) y Coritiba (2023) componen la trayectoria deportiva de quien llegó a ser considerado una de las grandes promesas del mundo del fútbol.

Entre lesiones, como aquella grave rotura del ligamento cruzado que sufrió en 2014, irregularidad, malos hábitos y cuestionables decisiones deportivas, su carrera se ha encaminado hacia un pozo de insignificancia y olvido.

" style="color: #c9c8cd; font-family: Arial, sans-serif; font-size: 14px; font-style: normal; font-weight: normal; line-height: 17px; text-decoration: none;" target="_blank">

Queda por ver ahora cuál será el próximo paso en su carrera, si es que hay un paso más. Con 30 años, Jesé debería estar en etapa de plena madurez futbolística pero la realidad, como tantas otras veces, llevó la contraria a la lógica.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas