Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Vinícius Júnior (45 millones); el extremo brasileño llegó a Madrid con 18 años. Sus primeras dos temporadas fue muy criticado por su falta de gol y sus ocasiones falladas. Zidane y Ancelotti le dieron su confianza y actualmente es uno de los mejores jugadores y más determinantes del mundo. Es indiscutible en el Real Madrid

Una camiseta, con el nombre de Vinicius a la espalda, fue la detonante de este altercadoGTRES

Detenido el hincha que profirió insultos racistas a una menor por llevar una camiseta de Vinicius

El aficionado ha sido puesto a disposición judicial como presunto responsable de un delito de odio

Agentes de la Policía Nacional han detenido al hincha del Atlético de Madrid que profirió insultos racistas a una menor que llevaba una camiseta del jugador del Real Madrid, Vinicius, antes del derbi madrileño celebrado el pasado 24 de septiembre, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid en un comunicado.
El arrestado atacó a la menor, que iba en brazos de un familiar, porque llevaba una camiseta del jugador brasileño. La menor, de apenas ocho años de edad, tuvo que abandonar el lugar junto a sus familiares, debido a un fuerte ataque de ansiedad.
Los hechos sucedieron el pasado día 24 de septiembre en las inmediaciones del estadio Cívitas Metropolitano, durante la previa del derbi madrileño. Un varón se acercó a una niña que llevaba una camiseta del equipo rival y comenzó a proferirle insultos racistas y amenazas de muerte.
Este individuo, incluso, llegó a golpear el brazo del familiar que la sostenía hasta en dos ocasiones. Varios aficionados locales que observaron la escena intervinieron rápidamente, impidiendo que este varón continuara su ataque.
En la investigación llevada a cabo han resultado muy importantes unos vídeos aportados por un periodista que se encontraba en el lugar en el momento de los hechos. Tras un visionado exhaustivo de las imágenes, los investigadores consiguieron ubicar el lugar por el que este individuo accedió al estadio, logrando así su identificación.
Finalmente, este miércoles se estableció un dispositivo de localización, que culminó con la detención de este varón, como presunto responsable de un delito de odio, siendo puesto posteriormente a disposición judicial.
Comentarios
tracking