Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Los benjamines del Atlético de Madrid tuvieron un bonito gesto con el Manchester City

Los benjamines del Atlético de Madrid tuvieron un bonito gesto con el Manchester CityDAZN

El gesto deportivo de los benjamines del Atlético de Madrid en la Crevillent Cup

El conjunto colchonero marcó un gol cuando un futbolista del City estaba en el suelo y en la siguiente jugada, tras indicación de su técnico, le dejaron marcar el empate al conjunto inglés

Este fin de semana, se está disputando en la Ciudad Deportiva Juanfran Torres (Alicante) la Ford Crevillent Cup, un torneo que reúne a algunos de los grandes equipos del mundo en categoría benjamín y alevín. Y ha sido en este torneo donde ha vuelto a quedar claro que el fútbol promueve muchos valores, entre ellos la deportividad.
En el partido que disputaban el Atlético de Madrid y el Manchester City, hubo un instante en el que el conjunto colchonero anotó un gol con un jugador del equipo inglés en el suelo, algo que en el fútbol de élite no se suele ver demasiado. El tanto subió al marcador y en un tiempo muerto solicitado por el técnico del Atlético de Madrid se vio un momento de esos que ponen en valor que el fútbol es un deporte de caballeros.
«Lo primero, en la jugada que hemos marcado gol había un jugador del City tirado en el suelo, no sé si os habéis dado cuenta. El árbitro no ha parado porque a lo mejor no lo ha considerado o porque no lo ha visto, pero creo que es una situación en la que no debíamos haber marcado gol o podríamos haber echado el balón fuera», les dijo el míster.
«Por lo tanto, cuando saquen de centro dejamos que metan un gol y seguimos jugando exactamente igual que ahora. Tranquilidad, que nos metan un gol, hemos metido un gol por un jugador en el suelo, por lo tanto, vamos a dejar que nos metan ellos porque no ha sido justo, teníamos que haberla echado fuera», concluyó el entrenador del Atleti.
Dicho y hecho. Los chavales obedecieron a su entrenador y en la siguiente jugada le dejaron marcar gol al Manchester City. Este gesto ha sido muy aplaudido por parte de muchos aficionados en las redes sociales y deja claro que la deportividad sigue a la orden del día en el fútbol.
Comentarios
tracking