Fundado en 1910

27 de abril de 2024

La firma de ropa Y-3 del diseñador Yohji Yamamoto y el Real Madrid han presentado una nueva colección de ropa de partido.

La firma de ropa Y-3 del diseñador Yohji Yamamoto y el Real Madrid han presentado una nueva camiseta.Real Madrid

Así luce la novedosa camiseta del Real Madrid que estrenará en el próximo partido contra el Athletic

La firma de ropa Y-3 del diseñador Yohji Yamamoto y el Real Madrid han presentado una nueva colección de ropa de partido. En ella destaca una cuarta equipación morada para los equipos masculino y femenino, confeccionada con la tecnología HEAT.RDY, que absorbe la humedad, y en la que la historia y la identidad de nuestro club se unen a través de dicho color.
Además, la colección incluye dos equipaciones de portero, una totalmente negra y otra naranja, así como una selección blanca para antes del partido que incluye un top, un pantalón corto y una chaqueta.
Así luce la nueva camiseta del Real Madrid

Así luce la nueva camiseta del Real MadridReal Madrid

El estreno de esta nueva camiseta no tardará en producirse, de hecho, está previsto que los de Ancelotti la luzcan en el próximo partido de Liga ante el Athletic Club en el Santiago Bernabéu.
Cabe recordar que la firma de ropa Y-3 del diseñador japonés ya ha estado presente antes en el club. Lleva semanas apareciendo en el autobús del equipo que traslada a los jugadores al estadio antes de los partidos.
Así luce la camiseta naranja de portero

Así luce la camiseta naranja de porteroReal Madrid

Yamamoto también dejó su firma en la camiseta negra que lució el Madrid en la temporada 2014/15. Fue en la tercera equipación en la que aparecía un dragón y que no pasó desapercibida entre los aficionados y los jugadores.
Este lanzamiento es una fusión entre elegancia y tradición, aúna la moda y el éxito en el deporte y se inspira en los primeros pasos de la colaboración entre Adidas y Yamamoto. Y-3 también ha preparado una selección de prendas destacadas para los aficionados, compuesta por una camiseta, una sudadera con capucha, un bolso bandolero, una gorra y una bufanda.
Jude Bellingham posando con la nueva equipación morada

Jude Bellingham posando con la nueva equipación moradaReal Madrid

La colección de ropa de partido de Y-3 para el Real Madrid estará disponible en los canales y tiendas oficiales del club y Adidas a partir del 27 de marzo.

Temas

Comentarios
tracking