Toni Kroos celebra su última Champions con el Madrid
El recado de Kroos a Araújo para calentar el clásico: «Íñigo Martínez y Cubarsí son mucho mejores que él»
Kroos se rinde al partidazo que protagonizaron el Barça y el Inter en semifinales de Champions
Kroos volverá a jugar en el Bernabéu con el Real Madrid
El Barcelona cayó duramente eliminado a manos del Inter de Milán, tras una emocionante eliminatoria en la que se marcaron 13 goles entre los dos partidos. Tras este duro golpe para los culés que ya se hacían en la final de la Champions a falta de tan solo un minuto de descuento, muchos han salido a dar su opinión al respecto. Kroos no dudó en lanzarle un dardo a la zaga azulgrana, más concretamente a Ronald Araújo: «Iñigo Martínez y Cubarsí son mucho mejores que Araújo, pero no tienen la velocidad y entonces es un riesgo aún mayor cuando te superan, ese fue el riesgo que tomaron y les da mucho éxito y victorias impresionantes, pero como pensé llegaría el día que ese riesgo sería castigado, y fue con el Inter», sentenció.
Toni Kroos se ha mostrado muy directo, como acostumbra, y ha revelado, junto a su hermano Félix, que pese a no ser seguidor del Inter, su pasado vestido de blanco le hace no perderse los partidos del Barça, o al menos los importantes que el equipo catalán disputa en competición europea.
El alemán ha confesado, entre risas, que su pasado madridista le impide ver los partidos del Barcelona como un aficionado neutral, sin desear en el fondo que pierdan los culés: «Quizá estos últimos diez años me han cambiado un poco, ahora me encuentro apoyando más al rival del Barça». El ex futbolista del Madrid no se ha reservado en dar su enhorabuena a ambos equipos por el espectáculo que dieron en la eliminatoria. «Simplemente, chapó. También al Barcelona. Es gran publicidad para el fútbol, porque parecía que todo podía cambiar a cada minuto».
Además, Kroos se deshizo en elogios con la propuesta futbolística de Hansi Flick, destacando el partidazo de ambos equipos. Y a pesar de haber apoyado al Inter durante los 120 minutos del partido, el ex centrocampista se ha mostrado critico con la defensa italiana: «El Inter defendió fatal, pero metió siete goles». No obstante, el alemán no dudo en elogiar al veterano central Acerbi, autor de uno de los goles de la remontada nerazzurri. Kroos afirmó humorísticamente que «si tuviera que elegir entre un sistema de alarma, un pastor alemán o poner a Acerbi vigilando su casa», al que además definió como «pura mentalidad».