Fundado en 1910
Robert Moreno podría volver a los banquillos después de un año en blanco

Robert Moreno podría volver a los banquillos después de un año en blancoGTRES

Robert Moreno explota tras perder por 0-4 en la liga rusa: «Siento vergüenza como nunca antes en mi carrera»

Desde que abandonó el banquillo de la selección española, la carrera de Robert Moreno como entrenador ha caído en picado y, tras pasar por las filas del Granada y del Mónaco, en estos momentos, está viviendo sus horas más bajas de la mano del PFC Sochi.

El catalán llegó a Rusia en diciembre de 2023 y en algo menos de dos años las cosas no le están saliendo como se había imaginado en un principio. La realidad de Robert Moreno es muy dura y el Sochi todavía no conoce la victoria en los dos partidos de liga que ha disputado hasta la fecha.

El técnico está viviendo una situación límite y al término del segundo partido de liga, que el Sochi perdió 0-4 ante el FC Akron Tolyatti, donde encajó tres goles en 13 minutos, protagonizó unas durísimas declaraciones que reflejan su desesperación en uno de sus momentos más complicados desde que llegó a Rusia y que se consideró como un ataque directo a sus jugadores.

«Es vergonzoso y deshonroso, siento vergüenza como nunca antes en mi carrera como entrenador. Quiero disculparme ante el club, el personal, los dirigentes y sobre todo ante nuestra afición. Son una vergüenza los últimos diez minutos del anterior partido y los diez primeros de este. No merecemos el dinero que cobramos. La plantilla debe aportar al menos la mitad de su salario. Yo voy a donar la mitad de mi sueldo. Si no es posible por contrato, lo donaré igualmente. No merecemos este dinero», comentó Robert Moreno en la sala de prensa del Estadio Olímpico Fisht.

En definitiva, la situación del técnico de L'Hospitalet de Llobregat vuelve a ser muy peliaguda. Los dos primeros partidos del Sochi después de regresar a Primera han salido francamente mal y, dadas las circunstancias, la continuidad del catalán al frente del equipo ruso no está para nada garantizada.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas