Fundado en 1910
Trent Alexander-Arnold, en el partido en San Mamés

Trent Alexander-Arnold, en el partido en San MamésEuropa Press

Una de cal y otra de arena con los lesionados del Real Madrid: Camavinga, un susto; Trent, dos meses de baja

malas noticias para el Real Madrid aunque no tan malas como se podía esperar en un principio. Fue una gran alegría para el conjunto blanco lograr los tres puntos en San Mamés después de tres partidos lejos del Bernabéu sin conocer la victoria. Era clave ganar y lo hicieron aunque por el camino se quedaron Eduardo Camavinga y Trent Alexander-Arnold, que tuvieron que abandonar el césped antes de tiempo.

La peor parte se la llevó el lateral derecho inglés que ha acudido en la mañana de este jueves a Valdebebas para someterse a las pruebas médicas y la resonancia magnética ha confirmado los peores presagios: Sufre una rotura en el recto anterior del cuádriceps izquierdo. Una lesión que, pese a que el Real Madrid no ha hecho oficiales los plazos, fuentes del club comunican que serán «alrededor de dos meses». Así pues, no volverá a jugar este año y el equipo blanco está otra vez sin laterales derechos.

«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Trent Alexander-Arnold por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda. Pendiente de evolución», reza el comunicado con el que el club merengue ha hecho oficial la lesión. Así pues, ni Carvajal ni Trent estarán disponibles en las próximas fechas y habrá que ver si Xabi Alonso apuesta por Raúl Asencio o Fede Valverde para ese puesto.

En el caso del inglés, que estaba al fin encontrando sensaciones, se perderá lo que resta de año, la Supercopa de España y todo lo que queda de fase de liga en Champions League (City, Mónaco y Benfica). En el mejor de los casos no volverá hasta febrero mientras que a Carvajal se le espera para enero. Una cosa es ya clara, Xabi no tendrá a sus laterales derechos en lo que queda de 2025.

Camavinga, la buena noticia

El otro jugador que se marchó lesionado de Bilbao fue Camavinga. El club todavía no ha emitido un comunicado oficial, pero todo apunta a que su dolencia es leve. Sufre un esguince en el tobillo izquierdo, pero es algo que está completamente controlado. No será de la partida frente al Celta de Vigo este domingo pero podría reaparecer el próximo miércoles, 10 de diciembre, ante el Manchester City en el Bernabéu.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas