Aficionados del CD Guadalajara esperan el inicio del encuentro ante el Barça
El motivo por el cual se retrasó media hora el inicio del Guadalajara - Barcelona
La grada supletoria que se había instalado para ampliar el aforo del Pedro Escartín sufrió una pequeña rotura y los accesos al estadio se acabaron colapsando
El desastre de la RFEF con la final de Copa: la pone el sábado de Feria y se ve obligada a rectificar
El encuentro correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre el CD Guadalajara y el FC Barcelona estaba previsto que empezara a las 21:00. Sin embargo, un contratiempo inesperado hizo que el inicio del encuentro se retrasara media hora.
Para acoger el partido frente al Barcelona, el estadio Pedro Escartín de la ciudad alcarreña se vio obligado a ampliar su aforo para cumplir con la reglamentación impuesta por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y el campo 'creció' hasta los 8.000 espectadores.
Para llegar a esa capacidad, se tuvieron que instalar gradas supletorias y cuando faltaba algo menos de una hora para el inicio del encuentro se comunicó que el encuentro se retrasaba por motivos de seguridad, que tuvieron que ver con que el Guadalajara envió tarde la solicitud al Ayuntamiento de la ciudad para ampliar las gradas del estadio.
La grada supletoria que se había instalado para ampliar el aforo del Pedro Escartín sufrió una pequeña rotura y los accesos al estadio se acabaron colapsando. De ahí que se decidiera retrasar el inicio del encuentro. Se querían tener máximas garantías y el partido no iba a empezar hasta que los organizadores del mismo dieran el OK.
Por suerte, la incidencia se resolvió en el tiempo estipulado, los jugadores de Guadalajara y Barcelona saltaron al terreno de juego a eso de las 21:25 y el encuentro pudo arrancar sin grandes sobresaltos.