Sergio Ramos agradece a la afición del Sevilla su apoyo tras un partido
Sergio Ramos aparece en escena en la venta del Sevilla con un grupo de inversores detrás
Todo hacía indicar que el club hispalense iba a ser vendido a un fondo americano, pero el camero ha aparecido con una oferta mejor
Sergio Ramos quiere convencer a De la Fuente: los grandes de Europa que podrían ficharlo este invierno
sergio Ramos lleva varios días siendo noticia aunque por diferentes temas. Después de dejar el Rayados de Monterrey tras acabar su contrato, la leyenda del Real Madrid anunció su intención de volver a jugar en Europa para convencer a Luis de la Fuente de que puede estar en el Mundial del próximo verano. Desde ya puede firmar por el equipo que sea y algunos como AC Milan, Juventus o Niza están barajando su incorporación.
Y es que el futbolista, de 39 años, tiene claro que quiere continuar con su carrera pese a ser ya un jugador de los más veteranos que hay en activo. No quiere ni oír hablar de colgar las botas, aunque sabe que no le queda demasiado tiempo como profesional y de ahí que esté ya buscando su futuro. Un futuro que podría estar en los despachos, pues hemos conocido su interés por comprar el Sevilla FC, equipo del que es canterano.
El club hispalense está pasando uno de los momentos más complicados de su historia reciente y de ahí que esté en venta. Hay una tremenda guerra en la junta directiva y se busca a alguien que esté dispuesto a pujar de verdad por las acciones del Sevilla. Ya ha habido varios intentos de venta frustrados, el último a un fondo inversor americano que parecía tenerlo todo atado para anunciar la compra en las próximas semanas.
Sin embargo, al parecer todo ha saltado por los aires por la aparición de Sergio Ramos, que tiene detrás un grupo de inversores más potentes que han depositado en él su confianza. Según diferentes informaciones, el camero habría hecho llegar a los accionistas del Sevilla una oferta en firme, que según fuentes cercanas a la negociación aseguran que es la más importante que se ha realizado hasta el momento.
El valor de las acciones
En teoría, el fondo americano dispuesto a comprar el Sevilla iba a pagar 3.400 euros por acción, pero hemos conocido que finalmente no pasaron de los 2.700 euros. Parece que tampoco la de Sergio Ramos llegaría a esos 3.400 euros que esperaban los accionistas, pero se acerca bastante más y de ahí que en el club hispalense se vea mucho más viable esta operación.
Sea como sea, por el momento solo se han dado los primeros contactos y parece que Sergio Ramos es tan solo uno más de los interesados. Sin embargo, la operación de venta está en sus primeras fases y desde el club tienen claro que las prisas no son buenas. Y es que el fondo americano quiso hacerlo todo por la vía rápida y al final el acuerdo terminó dinamitando. Por eso ahora se toman su tiempo y todos los interesados exploran las diferentes vías.
Sergio Ramos, en una imagen con el Sevilla
Lo que sí sabe Sergio Ramos es que si compra el Sevilla, la ley le impediría firmar por algún club español. No obstante, tampoco esto parece ser un problema porque un nuevo regreso al club hispalense está descartado, volver al Real Madrid (su gran deseo) no es una opción y no va a jugar en ningún otro equipo de España.