Fundado en 1910

18 de abril de 2024

Griezmann se hace un anillo con el único título que ha ganado en el Barça

Antoine Griezmann sonó como moneda de cambio para la llegada de otros jugadores al Camp NouEFE

El último capricho de Griezmann que le unirá al Barça de por vida

‘El Principito’ ha querido bañar de oro y diamantes el único título que ha logrado en sus casi tres temporadas de azulgrana

Antoine Griezmann estaba llamado a ser el socio perfecto – o el sustituto - de Leo Messi y Luis Suárez para un tridente de ensueño en Can Barça. Sin embargo, un documental y más de 100 partidos después ha vuelto como cedido al Atlético de Madrid, club con el que triunfó hasta su desembarco en Barcelona. El crack galo ha querido mostrar en su cuenta de Instagram su recuerdo más preciado de su singladura en la Ciudad Condal al más puro estilo NBA. 
A través de una storie se puede observar un anillo de oro y diamantes que se exhibe girando en una plataforma. El atacante galo ha dedicado un homenaje al título más especial – y al único – que ha logrado el ahora delantero rojiblanco con su antigua camiseta: la Copa del Rey de la temporada pasada.
El anillo de oro y diamantes del único título de Griezmann como azulgrana

La temporada pasada, el Barcelona de Griezmann cayó goleado por el PSG en Champions y acabó tercero en ligaInstagram antogriezmann

Su competición fetiche

Se trata del torneo favorito del antiguo ‘7’ blaugrana, donde marcó tres tantos, incluido uno en la final en la que derrotaron al Athletic Club en el encuentro que enfrentaba a los dos reyes de copas. El recorrido del equipo para lograr el título en La Cartuja incluyó otros momentos épicos, como las tres remontadas en la prórroga ante el Cornellà, el Granada y el Sevilla.
Este lujoso adorno es en recuerdo a la competición donde sí brilló hasta alzar el trofeo. La competición del KO es el hito que puede ornamentar ya que no logró ningún hito en LaLiga ni en la Champions League con el equipo culé.

El club de los excéntricos 

Este capricho de Antoine Griezmann para inmortalizar su palmarés como culé se suma a otros gastos que deportistas de élite se permiten acometer fuera del campo. Desde coches de alta gama o viviendas de lujo hasta la degustación de carne bañada en oro o un balón hecho de joyas, como sus compatriotas Franck Ribery o Karim Benzema, respectivamente. 
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/BsKraMLCdBP/?utm_source=ig_web_copy_link"}
El polémico Zlatan Ibrahimović también es aficionado al lujo. El sueco ha llegado  a comprar desde vehículos deportivos hasta una iglesia en su país, como informaron medios de su país. Otro ejemplo es el nuevo '9' del Barcelona, Memphis Depay, que mostró imágenes en su Instagram con un cachorro de león.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/B-cfGtrBhgj/?utm_source=ig_web_copy_link"}
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CK_9t4pnd6m/?utm_source=ig_web_copy_link"}
Comentarios
tracking