Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Laporta se señala el ojo en el que ha sufrido el percance

Laporta se señala el ojo en el que ha sufrido el percanceEFE

Laporta, con un ojo morado en el partido del Barcelona

El presidente del club azulgrana apareció así en el palco en el partido de su equipo ante el Valladolid

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, ha aparecido este domingo, en el partido que disputa su equipo ante el Real Valladolid en el Camp Nou, con un ojo morado. El presidente culé apareció en el palco con unas gafas de sol, pero una vez que se las quitó se le pudo ver esa marca que ha llamado mucho la atención.
Acompañado de Ronaldo Nazario, exfutbolista del Real Madrid (también del propio Barcelona) y actual presidente del Valladolid, el estado físico en ese sentido de Joan Laporta fue de las cosas más comentadas en este partido de Liga correspondiente a la tercera jornada. No es de extrañar que las cámaras se dirigieran al presidente culé, especialmente al inicio del encuentro.
Según el Barcelona, que Laporta tenga el ojo morado se debe a un «accidente doméstico sin importancia» sin que hayan dado más detalles. El máximo mandatario culé, de mucha actualidad este verano ante los movimientos que ha hecho para poder hacer una plantilla de más calidad, estaba también acompañado en el palco por Rafa Yuste, su número dos y vicepresidente del Barcelona.
El propio Joan Laporta bromeó con algunos aficionados que se sorprendieron ante el estado de su ojo y a aquellos que le miraban y estaban en la grada por debajo del palco él mismo les señalaba el percance que había tenido.
Comentarios
tracking