Fundado en 1910

17 de julio de 2024

Sergio Ramos, en un partido con el Sevilla, su actual equipo

Sergio Ramos, en un partido con el Sevilla durante la pasada temporadaGTRES

Sergio Ramos deja el Sevilla un año después de su vuelta

El central sevillista ha sido importante en el equipo en la consecución del objetivo de la permanencia tras una temporada gris

Sergio Ramos ha comunicado al Sevilla que no continuará la temporada que viene en el conjunto andaluz, tras haber jugado en su vuelta a la entidad 37 partidos, con un total de 3.301 minutos y 7 goles en su haber, ha informado este lunes el club. El camero no podrá cumplir su sueño de levantar un título como sevillista y capitán.

El central Sergio Ramos retornó el pasado verano al Sevilla, conjunto en el que se formó, tras pasar por el Real Madrid, en el que militó dieciséis temporadas, y el París Saint Germain, en el que jugó dos años.

El Sevilla ha agradecido «el compromiso, el liderazgo y la máxima entrega que Sergio Ramos ha demostrado en esta campaña, deseándole la mejor de las suertes en su próximo reto profesional».

Sergio Ramos se despedirá públicamente este martes a las 11:00 horas en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán, acompañado del presidente del Sevilla, José María del Nido Carrasco.

De esta forma, el regreso a casa de Ramos solo ha durado una campaña. El camero ha sido importante en el equipo en la consecución del objetivo de la permanencia tras una temporada gris, sin clasificarse a Europa e incluso ha dejado un rendimiento bueno pese a su edad y que fue diferencial para Quique Sánchez Flores en el tramo final del curso.

Comunicado del Sevilla

Sergio Ramos ha comunicado al Sevilla FC que no continuará la temporada que viene en la entidad de Nervión después de haber cumplido su sueño de volver al club donde se formó como jugador y alcanzó la internacionalidad absoluta. Sergio Ramos ha disputado 37 partidos en la temporada 23/24, con un total de 3.301 minutos y 7 goles en su haber", reza el comunicado del Sevilla.

El Sevilla FC quiere agradecer el compromiso, el liderazgo y la máxima entrega que Sergio Ramos ha demostrado en esta campaña, deseándole la mejor de las suertes en su próximo reto profesional. Sergio Ramos se despedirá públicamente este martes a las 11.00 horas en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán, acompañado del presidente, José María del Nido Carrasco.

Temas

Comentarios
tracking