Travis Scott en su colaboración con el Barça
Koundé y Henry presencian el show del rapero Travis Scott en Barcelona antes del clásico
Travis Scott dará un concierto esta noche al que podrían asistir los jugadores del Barça si ganan el clásico
La «eterna» luna de miel de Ancelotti con el Real Madrid para afrontar su último clásico como uno más
El rapero estadounidense Travis Scott actuó anoche a los pies de las Tres Chimeneas de Sant Adrià del Besòs (Barcelona) en un concierto privado ante decenas de seguidores, un día antes de que el Fútbol Club Barcelona, que lucirá en su camiseta el logotipo de este artista, se mida al Real Madrid. El concierto ha sido privado y exclusivo y lo ha organizado Spotify, patrocinador del club azulgrana, que ha invitado a los seguidores más fieles del cantante estadounidense.
Al evento han asistido el futbolista Jules Koundé, el exfutbolista Thierry Henry o el actor Terry Crews, entre otros, y en él Travis Scott ha desvelado una nueva canción. Este rapero actuará nuevamente esta noche en Barcelona, en concreto en la sala Opium. En el partido de esta tarde, el club catalán lucirá un emblema de Cactus Jack, una marca creada por el artista que da nombre a su sello discográfico, a sus colecciones de moda y que actúa como su 'alter ego' creativo.
Travis Scott es uno de los artistas más escuchados en Spotify: cuenta con más de 67 millones de oyentes mensuales en la plataforma y más de 44.000 millones de reproducciones, incluyendo cinco canciones (Goosebumps, Sicko Mode, Highest in ther room y Butterfly Effect) en el denominado 'Billions Club', el grupo de temas que acumulan más de mil millones de reproducciones.
El concierto del estadounidense fue espectacular. El rapero, lo dio todo en una tarima que escupía llamaradas de fuego mientras sonaban las canciones más míticas del cantante. El público no decepcionó en la primera visita del gigante artista americano a la Ciudad Condal. Estaremos a la espera de ver la presencia de alguno de los jugadores del Barça, en caso de que estos consigan la victoria, en el concierto que dará Travis en la noche del domingo.