Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Cartel de la Laver Cup confirmando la presencia del 'Big Four' al completo

Cartel de la Laver Cup confirmando la presencia del 'Big Four' al completoLaver Cup

La Laver Cup reunirá a los cuatro grandes del tenis

Ya estaban confirmados Federer, Murray y Nadal y ahora ha sido Novak Djokovic el que se ha sumado para completar la presencia del 'Big Four' en el O2 Arena de Londres.
La organización del evento ha confirmado la participación de Djokovic, reciente campeón en Wimbledon y que ya disputó esta competición por equipos en 2018. Será la primera vez que los cuatro miembros del 'Big Four' se junten para competir por un mismo equipo.
El equipo europeo contará por ahora con ellos cuatro, además de los que se anuncien más adelante, es probable que Alcaraz también sea de la partida. Por su parte, el equipo del resto del mundo cuenta, a la espera de más confirmaciones, con Felix Auger-Aliassime, Taylor Fritz y Diego Schwartzman. El equipo Europa está capitaneado por Bjorn Borg y el del resto del mundo por John McEnroe.
La competición, desde sus inicios en 2017, ha estado dominada por los europeos, que han ganado las cuatro ediciones disputadas. Además, se han visto imágenes icónicas como el dobles que formaron Federer y Nadal en Praga 2017 y el que compusieron Federer y Djokovic en Chicago 2018.
La edición de 2022 de la Laver Cup tendrá lugar en el O2 Arena de Londres del 23 al 25 de septiembre, durante esos tres días los dos equipos pelean por el título en una pista cubierta que destaca por lo rápida que es.
Se espera que este torneo sea la vuelta a la competición oficial de Federer tras más de un año en el dique seco. Máxima expectación en esta edición del torneo, que contará con su cartel más atractivo hasta la fecha.
Comentarios
tracking