Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Carlos Alcaraz y su «33?» tras el partido de octavos en Miami

Carlos Alcaraz y su «33?» tras el partido de octavos en Miami

La enigmática dedicatoria postpartido de Carlos Alcaraz tiene explicación

El tenista murciano ya está en cuartos de final del Master 1000 de Miami

Carlos Alcaraz mantiene un excelente nivel y prepara a conciendia su participan en Roland Garros. Después de ganar Indian Wells, el número 1 del mundo ya está en cuartos de final del Master 1000 de Miami después de vencer en octavos a Tommy Paul.
Como es habitual, después del partido, invitaron a Alcaraz a dejar un mensaje sobre una de las cámaras de televisión. Los tenistas suelen dedicar la victoria a alguien especial o se acuerdan de algún rival lesionado, como ocurrió hace unas semanas con el propio murciano. Sin embargo, en esta ocasión, el español optó por un mensaje mucho más enigmático: «33? Soon» («33? Pronto»).
El mensaje de Alcaraz en la cámara de televisión

El mensaje de Alcaraz en la cámara de televisiónMovistar +

De este modo, Carlos Alcaraz se ha querido sumar a los miles de mensajes que llenan las redes sociales con el número 33. Un guarismo que tiene un significado muy especial para Fernando Alonso. En semana de gran premio, el tenista ha querido mandar su apoyo al piloto asturiano en su lucha por alcanzar, precisamente, su victoria número 33 en la Fórmula 1.
En rueda de prensa, el propio Alcaraz ha reconocido que siente verdadera pasión por la Fórmula 1 gracias a Fernando Alonso. Es por ese motivo por el que ha querido dedicar la victoria al asturiano, que correrá el domingo en Australia. Hace solo unos días, tras la final de Indian Wells, el murciano escribió a través de Instagram al asturiano para reconocerle que su actuación en el Gran Premio de Arabia Saudí lo había motivado de cara a ese importante partido.
Comentarios
tracking