Drew Hassenbein, junto a Medvedev y Djokovic
Muere una promesa del tenis con 14 años tras un accidente de tráfico
Drew Hassenbein falleció tras ser embestido por un conductor ebrio que trató de darse a la fuga
Drew Hassenbein, una joven promesa del tenis estadounidense, murió cuando viajaba por la autopista de Long Island. Hassenbein, de 14 años, iba en un coche junto a tres amigos cuando fue embestido por un conductor que estaba bajo los efectos del alcohol y que trató de darse a la fuga.
El joven tenista viajaba en el coche junto a otros tres amigos y todos ellos iban de camino a casa después de haber comprado algo de comida. Por desgracia, también otro de los que iban en el coche falleció en el acto, se trata de Ethan Falkowitz, un joven tenista. Por su parte, los dos que se situaban en el lado izquierdo del vehículo se encuentran ingresados en el hospital con heridas, pero sus vidas no corren peligro.
Hassenbein número 38 en la clasificación USTA (Asociación de Tenis de los Estados Unidos), era una de las grandes promesas con la que contaba el tenis norteamericano y precisamente por eso tuvo el honor de estar presente en el sorteo previo a la final del US Open 2021 donde se midieron Novak Djokovic y Daniil Medvedev.
El presunto actor de los hechos ya ha sido detenido y se encuentra en prisión preventiva sin fianza, pues está acusado de homicidio vehicular agravado, dos cargos de homicidio involuntario en segundo grado, homicidio vehicular, dos cargos de asalto en segundo grado, abandonar la escena de una muerte y conducir en estado de ebriedad.
Es más, según explican desde Estados Unidos «estaba tan borracho que les dijo a los oficiales que pensaba que estaba en Nueva Jersey» cuando en realidad se encontraba en Nueva York.