Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Rafa Nadal durante la final del Open de Australia 2022 frente a Medvedev























Ashleigh Barty wins the OZ Open 2022
Australian Open, Day Fourteen, Tennis, Melbourne Park, Melbourne, Australia - 30 Jan 2022 
AUSTRALIAN OPEN DAY FOURTEEN TENNIS MELBOURNE PARK AUSTRALIA 30 JAN 2022 RAFAEL NADAL DURING MENÕS SINGLES FINAL AGAINST DANIIL MEDVEDEVASHLEIGH BARTY WINS OZ RAFA SPORTS AUS GRAND SLAM Sport Sportsperson Tennis Player Female Male Personality 108008638

Rafa Nadal durante la final del Open de Australia 2022 frente a MedvedevGTRES

Rafa Nadal ya conoce quiénes serán sus rivales en su regreso a las pistas en Brisbane

Rafa Nadal anunció su vuelta a la competición hace tan sólo unos días. Su primer torneo después de un año sin jugar a causa de una lesión será en el Open 250 de Brisbane (31 de diciembre al 7 de enero).
El tenista de Manacor sigue entrenando en pista dura en sus instalaciones de la Academia Rafa Nadal, preparándose para la gira en Australia. El torneo de Brisbane (primero del año) ha dado a conocer la lista de los 22 tenistas inscritos, sumados a los jugadores con invitación y los que vendrán de la previa.
Entre los nombres de los principales favoritos, aparece el danés Holger Rune (8 del mundo), el búlgaro Grigor Dimitrov (14 del mundo), la joven promesa Ben Shelton (17) y su compatriota Sebastian Korda.
Nadal ocupa actualmente el ranking 664 de la ATP, y podrá jugar este torneo gracias a un wild card que le ha concedido la organización. Por lo tanto, podrá enfrentarse a un rival potente y principales cabezas de serie en la primera ronda de Brisbane.
También destaca la presencia del mítico Andy Murray, el italiano Mateo Arnaldi, ganador de la última Copa Davis, y el ruso Safiullin, verdugo de Alcaraz en el Masters 1.000 de París.
Rafa Nadal tendrá un retorno a las pistas complicado y muy competitivo en el que podrá probar su nivel de tenis después de estar un año alejado de la competición y medirá sus aspiraciones de cara a la temporada 2024, la que será en principio su último año como profesional.
Comentarios
tracking