Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Telefónica renovará Fusión para ofrecer más servicios

Telefónica renovará Fusión para ofrecer más servicios

Más cambios en la televisión

Telefónica se carga Fusión y sigue renovando su televisión

Tras 10 años, el paquete de Movistar también recibirá un cambio de imagen para adaptarse al mercado

Telefónica afronta 2022 con decisiones importantes sobre sus productos para adaptarse al mercado. Hace unos días ponía sus contenidos en manos de consultoras para dar un cambio drástico a Movistar+ y competir con Amazon, HBO o Netflix.
El fútbol sigue siendo el clavo ardiendo donde agarrase para no perder clientes. Un producto deficitario que ha comprado junto a Dazn, pero que ahora quiere tener en exclusiva con una millonaria oferta por toda la liga española hasta 2028.

Salud, alarmas, préstamos

Para Telefónica, Movistar Fusión ya no tiene mucho sentido. Datos, internet y móvil en el mismo paquete es una oferta muy escasa teniendo en cuenta la cantidad de productos que engloba como salud, alarmas, prestamos, seguros…
La última apuesta de Fusión ha sido muy potente regalando móviles y televisiones por renovar a sus clientes y atarlos con una nueva permanencia.
El primer cambio, aunque leve, ha sido modificar y ajustar los logos de sus canales y hasta la imagen fija cuando no hay programación. Después, vendrá el nuevo producto Fusión con otro nombre y que incluirá todos estos servicios de alguna manera para captar al cliente más allá de su conexión a Internet.
Telefónica también se plantea que con su oferta de salud o alarmas se produzca el efecto contrario y sean esos clientes los que pasen a forman parte de su nueva Fusión.
Los clientes pagan ahora una media de 100 euros por Fusión aunque se puede ampliar a los 200 euros con cuatro líneas, Netflix para cuatro usuarios e Internet a máxima velocidad. La idea de Telefónica es agrupar más oferta en esos precios y que esa etiqueta de ser un servicio tan caro desaparezca.

Temas

Comentarios
tracking