Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Los usuarios de Renfe adquirieron un total de 157.789 abonos gratis de Cercanías y Media Distancia en las 48 primeras horas

La huelga de Renfe continúa este viernes, 11 de noviembreEuropa Press

Huelga Renfe

Huelga de Renfe: comprueba si tu tren se verá afectado este viernes 11 de noviembre

La huelga de Renfe continúa este viernes, 11 de noviembre, y el Ministerio de Transportes ha publicado una lista con los trenes que operarán con normalidad

La huelga de Renfe continúa este viernes, 11 de noviembre, y se respetarán los servicios mínimos establecidos por el Ministerio de Transportes el pasado lunes. De este modo, circularán el 65 % de los trenes de media distancia, unos 749, siendo cancelados 394. En el caso de los de alta velocidad/larga distancia, de los 617 trenes afectados se propone la circulación en servicios mínimos de 446, lo que supone el 72 %, cancelando 171.
Por otro lado, se han fijado unos servicios mínimos de entre el 50 % (hora valle), y el 75 % (hora punta) de los trenes de Cercanías.
Finalmente, en el caso de los trenes de mercancías, de los 557 afectados por la huelga, circularán un total de 139, un 25 %, cancelando 418, lo que tendrá un importante impacto negativo para las cadenas de logística de decenas de grandes y medianas empresas españolas.

Cómo saber si mi tren está afectado por la huelga de Renfe

Puedes consultar los trenes de media distancia aquí:
Y los de alta velocidad/larga distancia aquí:
Puedes consultar el documento elaborado por el Ministerio de Transporte para información de Cercanías y Rodalíes.

Temas

Comentarios
tracking