Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Black Friday 2021

Black Friday 2022

Black Friday 2022

Black Friday 2022: las tiendas que se han adelantado a los descuentos

Ya está todo listo. El próximo viernes, 25 de noviembre, se celebra la jornada de rebajas más esperada del año: el Black Friday. El conocido como 'Viernes Negro' llega a la gran mayoría de comercios para aprovechar la cercanía con las fiestas navideñas. Serán muchas las personas que aprovechen las llamativas ofertas y encuentren el regalo perfecto para esas personas especiales. No obstante, para no centrar toda la actividad de la jornada de rebajas en un único día, no son pocos los establecimientos y comercios online que se han adelantado a los descuentos.

Amazon se adelanta a los descuentos

A pesar de que se espera que los principales descuentos se produzcan el viernes 25 de noviembre, el gigante propiedad de Jeff Bezos comenzó sus rebajas el pasado lunes, 21 de noviembre, en lo que se conoce como su 'Black Week'.
Los descuentos terminarán el 28 de noviembre, tras la celebración del Cyber Monday.

Aliexpress y Shein

Aliexpress, a pesar de que rebajó un gran número de productos el pasado 11 de noviembre, con motivo del 'Día del Soltero', el Black Friday comenzará en el gigante asiático el próximo jueves 24 de noviembre.
En lo que respecta a Shein, la compañía comenzó a ofrecer descuentos el pasado día 14 de noviembre.

Tiendas del grupo Inditex

En lo que respecta a las tiendas del grupo Inditex, incluida su joya de la corona, Zara, comenzarán su periodo de rebajas con motivo del Black Friday el jueves 24 de noviembre, a partir de las 20.00 horas, en sus páginas webs y aplicaciones móviles.
Los descuentos se extenderán a tienda física el viernes y se espera que en la mayoría de comercios se prolonguen durante todo el fin de semana y hasta el lunes, con motivo del Cyber Monday.

El Corte Inglés

La firma española abrirá su jornada de descuentos por el Black Friday el jueves 24 de noviembre a las 22.00 horas en su página web.
Las rebajas podrían extenderse hasta el lunes en tienda física, pero muchas marcas seguirán su propio calendario en lo que a ofertas se refiere.

MediaMarkt

Las tiendas de electrónica de MediaMarkt comenzaron a Ofrecer descuentos el pasado 1 de noviembre y se espera que estos se alarguen hasta el último día del mes.

Temas

Comentarios
tracking