Fundado en 1910

27 de abril de 2024

La ropa de temporada no tiene descuentos reales en el Black Friday

Las grandes marcas ofrecen grandes descuentos por el Black Friday con los que podrás conseguir productos a muy buen precioIS

Black Friday 2022

Las mejores ofertas de moda del Black Friday 2022: Amazon, Zara, Mango, Stradivarius y El Corte Inglés

Las grandes marcas ofrecen grandes descuentos por el Black Friday con los que podrás conseguir productos a muy buen precio

Las grandes marcas se han adelantado al Black Friday y ya han comenzado a ofrecer grandes descuentos en muchos de sus productos. Por ello, es el momento perfecto para renovar nuestro armario o encontrar el regalo perfecto para esa persona tan especial.
En El Debate te recogemos algunos de los grandes descuentos de las principales marcas de moda en nuestro país:

Amazon

El gigante Amazon ofrece descuentos desde el pasado lunes, 21 de noviembre y entre ellos destacan los siguientes descuentos en moda:
  • Hasta un 40 % de descuentos en Levi's, Lee y Wrangler
  • Hasta un 30 % de descuento en Puma, News Balance y Crocs
  • Hasta un 60 % de descuentos en marcas de lujo como Fossil, Michael Kors y Armani
  • Hasta un 40 % de descuento en Tommy Hilfiger, Lacoste y HUGO
  • Hasta un 40 % en Swarovski

Zara

La joya de la corona del grupo Inditex, Zara, comenzará sus descuentos el próximo día 24 de noviembre por la tarde en su página web y en su aplicación y todavía no se conocen los productos que estarán rebajados. Sin embargo, podemos hacernos una idea conociendo las rebajas del Black Friday de otros años.
Se esperan descuentos de hasta un 40 % en muchos de sus productos, incluyendo su colección de fiesta, perfecta para las fiestas de Navidad, así como muchos de sus abrigos. No obstante, se espera que las mayores rebajas se produzcan en su ropa más veraniega, ya que es a la que menos atención se le presta.
Apostar por prendas más ligeras puede ser lo más rentable.

Mango

Mango ya ha iniciado su Black Friday y ofrece descuentos de hasta el 50 % en más de 1.000 productos. Así, algunas de sus ofertas más llamativas para esta temporada son las siguientes:
  • Al igual que ocurre con Zara, las mayores rebajas y los precios más asequibles se dan en prendas veraniegas. Podrás encontrar un gran número de camisetas entre los 3,99 euros y los 5,99 euros, pendientes coloridos por menos de 7 euros e incluso vestidos y tops por 9,99 euros.
  • Las botas estilo cowboy de piel, muy de moda esta temporada, tienen gracias a los descuentos del Black Friday un precio de 55,99 euros (antes 79,99 euros).
  • Sus abrigos u chaquetas también se verán rebajados considerablemente y podrás encontrar su anorak acolchado con capucha, en azul y en rojo, por 49,99 euros (antes 69,99 euros), así como un abrigo de lana con botones, un básico en el armario, por 59,99 euros (antes 79,99 euros).
  • Para las temperaturas invernales, los vestidos de punto son grandes aliados. Mango rebaja los suyos (vestido punto cuello vuelto) hasta los 27,99 (antes 39,99 euros).

Stradivarius

En Stradivarius también podrás encontrar ofertas de hasta el 40 % pero, al igual que Zara, no los hará público hasta el día 24 de noviembre por la tarde.

El Corte Inglés

Con motivo del Black Friday, El Corte Inglés ofrece rebajas de hasta el 40 % en moda mujer y de hasta el 30 % en moda hombre e infantil entre el 21 y el 23 de noviembre.
Algunas de las marcas rebajadas serán las siguientes:
  • Hasta un 40 % de descuento en Adidas, Nike, Under y North Face
  • Hasta un 30 % de descuento en Converse y Asics
  • Hasta un 30 % de descuento en las marcas de cosmética de Armani, Bobbi Brown, Nars, Clarins, Sesderma y Avène, entre otras
  • Tous ofrece hasta un 40 % de descuento en algunos de sus productos (quedan excluidos las gafas de sol y los perfumes), y un 10 % adicional por la compra de dos productos o más.

Temas

Comentarios
tracking