Fundado en 1910

29 de abril de 2024

El Black Friday de 2022 se espera para finales de octubre

El Black Friday de 2022 se espera para finales de octubreEuropa Press

Black Friday 2022

Cuándo comienza el Black Friday en Amazon, Zara, Stradivarius, Mango y el resto de tiendas

Noviembre es, sin duda, el mes de las rebajas, con la llegada del Black Friday, y son muchos los que aprovechan estos días para hacer sus compras navideñas

Noviembre es, para muchos, el mes de las rebajas gracias a la llegada de los descuentos más interesantes por la celebración del Black Friday.
Tradicionalmente, el Black Friday o Viernes Negro tiene lugar el último viernes del mes, que en este caso sería el 25 de noviembre. No obstante, son muchos los ecommerce y tiendas físicas que, en los últimos años, han decidido adelantar la jornada de descuentos por lo que, para muchos establecimientos, noviembre es el Black Month.
Según la plataforma InfoJobs, esta será la campaña más activa a nivel comercial para compensar la desaceleración del consumo en los últimos meses. De hecho, aseguran que «A pesar del actual contexto inflacionista que atraviesa nuestro país en estos momentos, el comercio necesita que el consumo se reactive en la próxima campaña navideña».

Las primeras ofertas en Amazon y AliExpress

Por norma general, las primeras ofertas suelen llegar de la mano de grandes plataformas online, como Amazon o AliExpress. De hecho, esta última adelantó su campaña del Single Day y, por el 11 del 11, los usuarios pudieron aprovechar descuentos de hasta el 90 %. Por otro lado, el marketplace del Grupo Alibaba permitirá durante el mes de noviembre los pagos en tres plazos sin intereses.
En lo que respecta a Amazon, los descuentos comienzan este lunes 20 de noviembre, aunque no será hasta el día 25 cuando podamos disfrutar de las rebajas principales. Además, el 28 de noviembre tendrá lugar el Cyber Monday.

Zara, Mango, Pull&Bear y otras tiendas del grupo Inditex

Y en lo que respecta a las principales tiendas de nuestro país, son muchas las personas que esperan con ansias las rebajas por el Black Friday en los establecimientos del grupo Inditex.
En Zara, la joya de Amancio y Marta Ortega, las rebajas comenzarán el día 24 en su aplicación web, como ya se hizo en 2021, y el 25 en las tiendas físicas. Las ofertas solo durarán 24 horas.
Por su parte, en Mango, se espera que las rebajas solo tengan lugar el día 25 de noviembre, tanto en su página web como en sus tiendas físicas. Los descuentos serán de hasta el 50 %.
Stradivarious dará comienzo al Black Friday el 24 de noviembre a las 22.00 horas en su página web y los descuentos terminarán con la llegada del Cyber Monday.
Springfield ha adelantado en su web que la fecha de inicio del Black Friday será ese mismo viernes 25 de noviembre, pero contará con varios días para ampliar sus descuentos.
En lo que respecta a Pull&Bear, en su página web han confirmado que las rebajas comenzarán el día 25 de noviembre, pero estarán disponibles tanto en la app como en la página web desde el jueves por la noche y es probable que se extiendan durante todo el fin de semana hasta la llegada del 'Cyber Monday'.
Siguiendo la misma línea, el Black Friday comenzará en Stradivarius el día 24 de noviembre en su app y su web y se extenderá a las tiendas físicas el 25.

Black Friday en El Corte Inglés

En lo que respecta a El Corte Inglés, las rebajas por el Black Friday se adelantarán al 24 de noviembre, por lo que habrá dos días de descuentos de hasta el 50 %. Habrá que esperar para saber si todas las marcas de moda se suman a los mismos o solo algunas.

Descuentos en H&M

Y en lo que respecta a la firma de H&M, se espera que los descuentos comiencen el jueves 24 de noviembre, con descuentos desde el 20 %.

Temas

Comentarios
tracking