Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Logo de El Corte Inglés.

Logo de El Corte Inglés.Europa Press

Descuentos

El Corte Inglés anticipa el Black Friday, pero pone dos condiciones

El Corte Inglés arranca por undécimo año consecutivo el Black Friday, que este año lo anticipa tres días en moda, lencería y zapatería para clientes que compren desde la app con cualquier método de pago y para clientes que realicen sus compras con la tarjeta de El Corte Inglés tanto en los centros comerciales como en la web.
En concreto, contarán con hasta un 40% de descuento en moda, lencería y zapatería, obteniendo además por sus compras un 25% de regalo para gastar después los días 26, 27 y 28 de noviembre, según ha informado el grupo.

Descuentos

Paralelamente y para todos los clientes, El Corte Inglés iniciará este lunes el Black Friday en los departamentos de belleza, perfumería, parafarmacia, accesorios, joyería, relojería, bisutería, deportes, cultura, ocio, hogar y bricor, con descuentos de hasta un 40%.
También para todos los clientes, este miércoles empezará el Black Friday en los departamentos de electrónica y electrodomésticos, y ya a partir del jueves, 24 de noviembre, comenzarán las ofertas también en juguetes, obteniendo además un 25% de regalo hasta el día 27, para utilizar después en próximas compras de juguetes del 26 de diciembre al 3 de enero.

Temas

Comentarios
tracking