Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Una foto del perfil de Elon Musk en Twitter

Una foto del perfil de Elon Musk en Twitter

Entrevista en la BBC

Elon Musk admite que comprar Twitter fue «bastante doloroso» y que ya es casi rentable

Reconoció que los últimos meses han sido «bastante estresantes»

El dueño de Twitter, Elon Musk, admitió a la BBC que comprar la compañía fue «bastante doloroso», con altibajos, pero que la vendería si la persona adecuada estuviera interesada.
El multimillonario empresario, que también está al frente del fabricante de automóviles Tesla y la firma SpaceX, compró la red social por 44.000 millones de dólares el pasado octubre.

No party

«El alcance del dolor (por la compra) ha sido extremadamente alto, esto no ha sido una especie de fiesta», y «no ha sido aburrido», añadió ben una entrevista con la BBC.
El empresario reconoció que los últimos meses han sido «bastante estresantes» en la compañía, pero insistió en que en su día consideró que comprarla era lo adecuado.
En relación a la situación financiera de Twitter, Musk dijo que la compañía está ahora en un «punto de equilibrio» y que la mayoría de los anunciantes han regresado, después de muchos decidieran retirarse cuando el empresario se hizo con esa red social.

Ingenieros

Musk reconoció que no había sido fácil acometer un ajuste de este calibre en la plantilla de Twitter, que actualmente ronda los 1.500 efectivos, frente a los pocos menos de 8.000 en el momento de la adquisición, a finales de octubre del año pasado.
El empresario admitió que la salida de muchos de los ingenieros de Twitter desde su llegada generó preocupaciones sobre la estabilidad de la plataforma y reconoció algunos fallos durante el proceso, incluidas interrupciones en el servicio, aunque subrayó que estos problemas no habían durado mucho tiempo y actualmente el sitio funciona bien.
Comentarios
tracking