Fundado en 1910

24 de junio de 2024

Dentro del sector de las viviendas de lujo existe una categoría superior, la de ultralujo, en la cual el precio de las casas supera los tres millones de euros

InfoJobs y Fotocasa lanzan un 'cool job' de mil euros al día

Así puedes ganar mil euros al día por probar casas de lujo

La función del candidato seleccionado será la de testar diferentes viviendas dentro del resort

InfoJobs y el portal inmobiliario Fotocasa han lanzado una nueva oferta de 'cool jobs' en la que remuneran 1.000 euros netos por probar casas de lujo por un día, según ha anunciado este miércoles la plataforma de empleo en una nota de prensa.

En concreto, InfoJobs ha explicado que la oferta de empleo consiste en ser probador de casas de lujo dentro de un resort de alto 'standing' por un día, con una remuneración de 1.000 euros netos por una jornada de trabajo de «ensueño».

InfoJobs ha explicado que la oferta de empleo consiste en ser probador de casas de lujo

El puesto ofrece una oportunidad «excepcional» para sumergirse en el estilo de vida de 'Infinitum', un resort residencial privado de alto 'standing' con tres campos de golf y 'beach club' ubicado en el corazón de la Costa Dorada (Cataluña).

La función del candidato seleccionado será la de testar diferentes viviendas dentro del resort, además de las comodidades y servicios que ofrecen al residente.

Beach club

Para ello, podrá experimentar cómo es la estancia en las distintas viviendas de lujo, así como beneficiarse de las exclusivas instalaciones del mismo, como el 'beach club' con 10 piscinas, sus tres campos de golf y una variedad de restaurantes de alto nivel, entre otras sorpresas.

También tendrá la oportunidad de escoger entre las diversas actividades y experiencias que ofrece el servicio de atención al residente.

La oferta incluye el alojamiento por una noche, el traslado de ida y vuelta desde la ubicación indicada por el candidato seleccionado al resort, así como los traslados que se realicen en el interior del resort y un kit 'cool jobs' premium.

Comentarios
tracking