
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en la entrada al recinto.
Ferraz llama a Castilla-La Mancha para que hablen en contra de Page en el Comité Federal
La petición «ha pinchado en hueso», según un representante de la región
Desde la sede central del PSOE se llamó a la sede del partido en Castilla-La Mancha para que en el Comité Federal que se celebra hoy hablen en contra de Emiliano García-Page, «pero han pinchado en hueso», según han confirmado a El Debate fuentes del partido en la región momentos antes del inicio del acto.
Estas mismas fuentes han lamentado que Page haya sido abucheado antes de entrar a la sede de Ferraz: «Que abucheen a Page en lugar de a Ábalos y Cerdán dan una idea de cómo está el partido».
Page ha sido el único abucheado en la entrada a Ferraz. Otros líderes como Óscar López o Salvador Illa han sido fuertemente aplaudidos.

Page, abucheado por los seguidores de Sánchez
La sede está ampliamente custodiada por la Policía. Entre los aplaudidores o abucheadores de la llegada de los políticos destaca un grupo de algo menos de cien personas compuesto por personas de edad avanzada.
Entre los protagonistas de los prolegómenos del comité han estado también una serie de camiones de Hazte Oír decorados con fotos de Cerdán y Sánchez y mensajes de corrupción que pasaban por delante de la sede del partido y los animadores aproximadamente cada cinco minutos. No ha habido ningún altercado.
Page: «El PSOE debe buscar salidas, no escapatorias ni vías de escape»
El presidente de la Junta de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha afirmado este sábado que el PSOE vive la «crisis más seria» en términos de corrupción en toda la última etapa democrática de España. Preguntado por los medios de comunicación congregados en la sede del partido, Page ha pedido a la dirección que busque salidas a la situación que atraviesan, insistiendo en que sean salidas de verdad y «no escapatorias ni vías de escape».
Page ha señalado que las decisiones que se tomarán hoy en el comité federal son internas, pero su envergadura es «infinitamente mayor que lo que aquí hoy se pueda hablar». «Me importa sobre todo salir con la garantía, con la certeza, de que no hay más, no hay más. De que aquí se ha acabado la situación. Siendo ya muy grave esa certeza», ha añadido a su llegada.