Fundado en 1910

30 de abril de 2024

Supermercado alemán

Supermercado

OCU

Este es el peor supermercado donde comprar fruta según la OCU

La Organización de Consumidores y Usuarios ha elaborado un estudio de satisfacción en el que han participado cerca de 5.500 clientes de 18 cadenas de supermercados

La fruta es uno de los alimentos indispensables en una dieta sana, ya que una dieta rica en vegetales pueden reducir considerablemente el riesgo de algunos tipos de cáncer y otras enfermedades crónicas. Son fuente de vitaminas y minerales esenciales, fibra y otras sustancias importantes para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Por ello, cuando acudimos al supermercado a comprar fruta, queremos que sea la mejor (y que tenga buen precio, si puede ser).
La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) sondea periódicamente a clientes de estos establecimientos para comprobar su grado de satisfacción y conocer las opiniones de los compradores. En la última encuesta participaron 5.415 consumidores de 18 establecimientos diferentes, que evaluaron los supermercados e indicaron cuáles eran sus favoritos (y sus menos favoritos) a la hora de adquirir diferentes productos.

Dónde comprar fruta

Según los resultados de la encuesta, el supermercado peor valorado por los usuarios a la hora de comprar fruta es Bonàrea que, por el contrario, sí obtiene buenas puntuaciones en otros apartados, como para comprar carne, comidas preparados o productos para animales.
¿Y cuál es la cadena de supermercados favorita de los clientes para comprar fruta?
Los mejor valorados por los usuarios a la hora de comprar fruta son BM, Gadis, Ahorramás, Aldi, Eroski y El Corte Inglés, entre otros.
Comentarios
tracking