Fundado en 1910
Imagen del bus Naviluz

Imagen del bus NaviluzAyuntamiento de Madrid

La web de Naviluz se colapsa el primer día de la venta de entradas del bus

Los usuarios manifiestan su hartazgo en las redes sociales por un problema que sucede año tras año

Cada año es un reto conseguir las entradas para el bus Naviluz. Los tickets siempre se agotan en cuestión de horas pero este año está siendo un imposible: la web ha colapsado y acumula usuarios en espera.

Mensaje que se muestra en la web al intentar acceder a la compra de las entradas

Mensaje que se muestra en la web al intentar acceder a la compra de las entradas

La cita de la venta de entradas estaba prevista a partir de las 9 horas de este jueves 18 de noviembre pero desde un inicio la web ha dado error.

Los usuarios que han intentado adquirir las entradas, al acceder a la web, quedan en un limbo de espera con número de cola y con referencia del número de personas que tienen delante y el tiempo que les va a tocar esperar para poder llegar a la compra de los ansiados tickets. 

Sin embargo, y para colmo de males, parece que esperar pacientemente el tiempo indicado no sirve tampoco para mucho, puesto que según refleja un usuario, de repente aparece un mensaje en el navegador advirtiendo de que «ha habido un error y el número de cola –que la propia web te genera– ha sido rechazado». 

El enfado entre los entusiastas de esta actividad es notorio pues acusan al Ayuntamiento de Madrid y a la compañía responsable del bus turístico, Alsa, de no solucionar este problema que, denuncian, sucede año tras año. 

Las quejas en las redes sociales han empezado a acumularse. 

Entradas más caras

Naviluz es una de las actividades navideñas más demandadas en Madrid y este año se espera con mucha ilusión puesto que en 2020 tuvo que cancelarse debido a la covid. Se trata de un recorrido en bus turístico por las luces de Navidad de la capital que estará activo desde el día del encendido, el 26 de noviembre, hasta el 6 de enero.

A las quejas por el colapso se unen las del alza del precio de las entradas que este año pasan a ser de 6 euros cuando en origen, hace cinco años, podías adquirirlas por 2 euros. 

Temas

comentarios
tracking