Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Ambiente durante la inauguración de la feria ‘Aula 2023’, en la IFEMA de Madrid

Ambiente durante la inauguración de la feria ‘Aula 2023’, en la IFEMA de MadridEuropa Press

Igualdad adoctrina a los estudiantes con charlas sobre masculinidades alternativas e identidad sexual

El ministerio de Irene Montero aprovecha Aula, espacio que se celebra estos días para orientar a los jóvenes, para introducir sus doctrinas

El Ministerio de Igualdad, capitaneado por Irene Montero, no desaprovecha ninguna oportunidad para adoctrinar a las nuevas generaciones. Es lo que está haciendo, a través del Instituto de las Mujeres, en Aula, la feria que se celebra estos días en Ifema para orientar a los estudiantes sobre su futuro.
El Instituto de las Mujeres organiza y coordina en el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa las actividades del 'Aula de Igualdad', un espacio en el que ofrecerá charlas sobre los nuevos modelos de masculinidad o identidad y orientación sexual.
Durante los cinco días de la feria, que ha arrancado este miércoles, en 'Aula de Igualdad' cobrará especial importancia, según explican, la temática en torno a la educación sexual. Además, la salud menstrual, los nuevos modelos de masculinidad o el uso responsable de las redes sociales, son algunas de los temas que abordarán las actividades, impartidas a lo largo de los cinco días en horario de mañana y tarde.
Las actividades que se celebrarán en este espacio tienen como objetivos específicos la difusión de los mantras que repite machaconamente Montero y sus compañeras de ministerio, como el «principio de igualdad efectiva de mujeres y hombres y la incorporación de la perspectiva de género en el ámbito educativo, como herramientas de prevención de las discriminaciones y violencias que sufren las mujeres».
Según testimonios que recoge Europa Press, algunos de los profesores allí presentes ven la iniciativa de Igualdad con buenos ojos y creen incluso que la educación sexual debería adelantarse a la educación primaria. Un mantra de la izquierda que ya comienzan a difundir muchos docentes.
Algo en lo que discrepan muchos otros educadores, así como los padres, que consideran que los 10 años no es una edad adecuada para impartirles educación sexual o para introducir conceptos ideológicos como la identidad o la orientación sexual.

Temas

Comentarios
tracking