Fundado en 1910
Fragmento del libro infantil Mamá puso un huevo

Fragmento del libro infantil Mamá puso un huevoAbogados Cristianos

Abogados Cristianos denuncia que han dado en clase a alumnos de siete años «un kamasutra para niños»

En la imagen difundida, que pertenece a un fragmento del libro de educación sexual infantil Mamá puso un huevo, aparecen dibujos de personas desnudas realizando posturas sexuales

La Fundación Española de Abogados Cristianos ha denunciado públicamente en sus redes sociales que en un colegio de Barcelona de la zona de la Villa Olímpica se ha impartido un «kamasutra para niños» a los alumnos de 2º de Primaria, de tan solo siete años. La entidad ha declarado estar estudiando actualmente acciones judiciales y ha reivindicado que «basta de hipersexualizar y pervertir a nuestros hijos».

En la imagen difundida por la citada asociación, que pertenece a un fragmento del libro de educación sexual infantil Mamá puso un huevo, aparecen dibujos de personas desnudas realizando posturas sexuales acompañados de la siguiente frase en catalán: «Aquí vemos algunas de las maneras de juntarse los papás y las mamás».

Este libro tiene una edad de lectura de cinco a siete años y se vende en diferentes idiomas. «¿Cómo contarle a un niño de dónde vienen los bebés? Con humor aquí se narra cómo unos ingenuos padres responden de forma inverosímil a la pregunta de sus hijos», reza la descripción del libro infantil en la plataforma de venta Amazon.

Fragmento del libro infantil Mamá puso un huevo

Fragmento del libro infantil Mamá puso un huevo

En otro fragmento del libro publicado también en redes sociales se muestra también el proceso de concepción de los niños, con un dibujo de una vagina y espermatozoides yendo hacia el óvulo de la mujer. «Cuando las semillas están dentro de la barriga de mamá, empiezan La Gran Carrera del Huevo. El vendedor atrapa el huevo y éste empieza a transformarse en un bebé muy muy pequeño», se puede leer en estas páginas.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas