Fundado en 1910

01 de mayo de 2024

Isabel Díez Ayuso en una sesión plenaria de la Asamblea de Madrid

Isabel Díez Ayuso en una sesión plenaria de la Asamblea de MadridAlejandro Martínez Vélez / Europa Press

La empresa de detectives contactada para investigar al hermano de Ayuso ya indagó a Ignacio González

No es la primera vez que Mira Detectives, la empresa que presuntamente fue contactada para investigar las posibles comisiones del hermano de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en un contrato de compra de mascarillas es acusada de trabajar para la dirección del Partido Popular.
El dueño de Mira Detectives, Julio Gutiez, ya fue acusado de contratar a Mariano Ortiz, el detective que investigó los negocios del ex presidente de la Comunidad, Ignacio González, en Colombia durante su viaje en 2008 cuando éste era vicepresidente del Gobierno de la Comunidad de Madrid con Esperanza Aguirre. En aquella ocasión, el que posteriormente fuera presidente de la Comunidad, acusó a la dirección del Partido Popular, y más concretamente a su rival de entonces, Francisco Granados, de estar detrás de este espionaje.
Por el momento, según lo conocido hasta el momento, Mira Detectives fue contactada para estudiar la posible investigación de los negocios del hermano de Isabel Díaz Ayuso en la contratación de una partida de mascarillas. Sin embargo, esta empresa no llegó a ser contratada.
Comentarios
tracking