22 de mayo de 2022

Kebap donde un camarero abusó sexualmente de una menor, en Málaga

Kebap donde un camarero abusó sexualmente de una menor, en MálagaGoogle Maps

Sucesos

Prisión para el cocinero acusado de agredir sexualmente a una menor en un kebab en Málaga

El trabajador del kebap, del que no ha trascendido su nacionalidad, ha sido ingresado en prisión provisional, comunicada y sin fianza

El Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga, en funciones de guardia, ha acordado este sábado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de uno de los dos hombres detenidos por un presunto caso de agresión sexual sobre una menor ocurrido en un restaurante de comida rápida turca de Teatinos (Málaga).
El segundo de los detenidos, al que se le acusaba de no ayudar a la víctima a pesar de que ésta estaba gritando y pidiendo ayuda, ha quedado en libertad provisional.
Por el momento los hechos se están investigando como un presunto delito de agresión sexual.

Aprovecharon cuando la menor entró al baño

El pasado 12 de mayo, sobre las 22 de la noche, dos camareros de un establecimiento de comida rápida en Málaga realizaron supuestos abusos sexuales a una menor de 16 años, cuando ésta entró al baño en el mencionado local y uno de ellos se metió con ella para hacerle tocamientos.
Posteriormente, fueron detenidos el pasado viernes 13 por agentes de la Policía Nacional.
Fuentes policiales confirmaron a Efe que uno de los investigados, el cocinero, fue detenido por los tocamientos que le ha realizado a la menor y el otro camarero por no ayudar a la víctima pese a que estaba gritando y pidiendo ayuda.
Comentarios
tracking