Fundado en 1910
Las llamas eran visibles desde la calle

Las llamas eran visibles desde la callePolicía Municipal de Pamplona

Un pavoroso incendio en Pamplona deja 13 traslados al hospital entre las 28 personas atendidas

El incendio de una lámpara podría estar detrás del fuego que ha despertado a la capital navarra este lunes

Las pavorosas llamas que surgían de un primer piso situado en el número 1 de la calle Travesía del Monasterio de Cilveti han hecho temer lo peor. La intensa humareda que salía del domicilio después de que el calor reventase las ventanas tampoco ayudaban. Por suerte, no se han registrado víctimas mortales, pero sí que un total de 28 personas han tenido que ser atendidas, de las que 13 han sido trasladadas al Hospital Universitario de Navarra, todas ellas por inhalación de humo.

El incendio se ha producido en torno a las 8:30 de la mañana. El ruido de las ventanas al estallar y caer a la acera ha despertado a numerosos vecinos. Afortunadamente a esa hora de un día festivo, no caminaba nadie bajo las ventanas. Inmediatamente, una densa columna de humo salía por la ventana, pero también se escapaba por las escaleras y llenaba los pisos superiores. La rápida actuación de los bomberos y de la Policía Municipal ha evitado que se propagase por el edificio y que el número de afectados fuera mayor y más graves.

Según las primeras investigaciones, parece que ha sido el estallido de una lámpara en el salón de la casa lo que ha provocado el fuego que se ha extendido rápidamente por la estancia.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas