Fundado en 1910
Menú
Cerrar

Acusados de agresión sexual

Escucha los siete audios que revelan la extrema violencia de la manada de Castelldefels

Varios jóvenes compartían un grupo de WhatsApp en el que hablaban de mujeres y se reían y vanagloriaban de los presuntos delitos que cometían

Una joven acudió voluntariamente a la casa de un conocido en Castelldefels. Iba dispuesta a mantener relaciones sexuales, así lo reconoce ella misma, pero en un momento dado, dijo que no, que pararan. No le hicieron caso y, entre varios, presuntamente la forzaron. Tras semejante ataque empezó a tener pesadillas, depresión, miedo... Decidió denunciar. Era diciembre de 2021. Los Mossos detuvieron a varios jóvenes y después al analizar sus móviles descubrieron que había en total cinco potenciales víctimas. Tres denunciaron, las otras dos se negaron siquiera a reconocer que las de los vídeos eran ellas. El Debate ha tenido acceso a los vídeos y a los audios reales de como los miembros de este grupo se jactaban de su comportamiento. Estos son los siete que mejor sustentan la acusación:

Audio 1: «Habrá problemas»

«Allí habrá un día, que se va a liar, alguna tía va a denunciar y va a pasar algo, y probando el gordo yo no quiero estar por medio, tío. Y será por tías que no valen una mierda, ya has visto a la tía, una puta gorda, fea y con tetas de vaca».

Audio 2: «Iba borracha»

«Pues la pava empezamos a beber a beber, yo no bebí tanto (inteligible) yo estaba bien, pero empezó a beber, ya iba muy borracha, ya en plan no sé que y el cubano se la llevó a la cama, pero la pava iba super borrachísima, eh, que hubo un momento tío que flipé. Justo antes de llegar al dormitorio la pava se cayó al suelo, tío, que recuerdo que la tuve que ayudar a levantarse y todo y dije, uy uy uy».

Audio 3: «La hemos destrozado»

«Recuerdo que al día siguiente dijo el David (risas)... A la chavala esa la hemos destrozado, le hemos dado hasta en el DNI ( risas)».

Audio 4: «Tened mucho cuidado»

«Ah, qué va, eso es cizaña del Facundo, no está ni grabado ni nada pero sí que puede ser que la chica teniendo una deficiencia mental se le puedan cruzar los cables y haga alguna tontería, eso es muy importante, hay un dicho que dice quien se acuesta con niños o en su defecto con enfermos mentales, meado se levanta y en este caso sería a la cárcel se va, quien se acuesta con deficientes mentales a la cárcel va (risas), tened mucho cuidado y esto que no salga a la luz, eh. Y sobre todo no os jactéis e intentad hacerlo cada vez menos porque da muy mala imagen al grupo, con 20 o 25 puedes decir vale si nos lo pasamos de puta madre, pero ya pasados los 30, y más después de lo que pasó con la manada».

Audio 5: «La van a perforar»

«Buahh, pues pobre chavala porque cuando ya vayan megaborrachos la van a coger y la van a perforar entre todos, ¡¡¡Madre mía!!! Qué valiente es».

Audio 6: «Pasé el vídeo de la chica»

«Claro, claro, cuba, incoherencias como las que quieres decir tu, eh. Yo sí grabé un vídeo, con su consentimiento, lo pasé al grupo y después lo borré. Pero si era con su consentimiento, ¿por qué lo borraste? Ay ay ay...».

Audio 7: «La pava estaba borrachísima»

«David, que la pava estaba borrachísima y el cubano, Joselito y el David se la follaron. El Orlando y yo no, bueno el Jose no mucho, porque no se le levantaba».