Fundado en 1910

27 de abril de 2024

PODCASTEl Debate

Las claves del día en 30 segundos

La ministra de Ciencia, Diana Morant, se suma a María Jesús Montero y Raquel Sánchez con gastos desmedidos en su vivienda subvencionada. El gasto en «mobiliarios y elementos de decoración», como figura literalmente en el documento firmado por el Secretario Técnico de Ciencia e Información, Ignacio Hermoso, se ejecutó entre 2021 y 2022.
Sánchez se enfrenta a una tormenta perfecta en 35 circunscripciones si Díaz y Podemos rompen. Si los morados deciden ir a la guerra en solitario en las circunscripciones de seis o menos escaños comandados por Iglesias, la escabechina puede acabar con la izquierda en la oposición.
Finlandia se convierte en miembro de la OTAN y duplica la frontera de la Alianza con Rusia. Helsinki se convierte en el miembro número 31 de la organización y ratificará hoy su ingreso, alentado por el miedo al expansionismo ruso.
Dos muertos y un desaparecido en el naufragio de un pesquero en Santander. El presidente de Cantabria ha confirmado la noticia a través de redes sociales.
La UEFA avisa al Barça por el caso Negreira: «En España estará prescrito, pero para nosotros no». Su presidente Aleksander Čeferin explica que la situación por este escándalo es «una de las más graves en el fútbol».

Episodios anteriores

Comentarios
tracking