Fundado en 1910

30 de abril de 2024

PodcastEl Debate

Las claves del día en 30 segundos

Ayuso alcanza la mayoría absoluta sin Vox y abre un abismo de 42 escaños con Mónica García. La media ponderada de los últimos sondeos sitúa a la presidenta madrileña en 68 diputados, la cifra mágica. Más Madrid crece a costa de Unidas Podemos y el PSOE no consigue quedar segundo.
Sánchez ignoró las dos armas que tenía para echar a Rodríguez Pam por tildar de «violadores» a los hombres. La secretaria de Estado habría incumplido los preceptos de Buen Gobierno que marca la ley y las propias leyes elaboradas por el Ministerio de Igualdad.
Otro incendio en Justicia: ahora, el turno de oficio.
La realidad del incremento de afiliación a la Seguridad Social: los fijos discontinuos maquillan las cifras. El Gobierno siempre alude a este dato para argumentar que el empleo va muy bien.
Laporta, la huida hacia adelante hasta que el Barcelona se convierta en S.A. Mago de chistera, se gastó 190 millones en el verano y aumentó la deuda hasta los 1500; la única solución, con dinero de Goldman Sachs u otras empresas, es transformar al club en SA, pero quizá sin Laporta.

Episodios anteriores

Comentarios
tracking