Fundado en 1910

26 de abril de 2024

El director de Canal R(e)D, Pablo Iglesias

El director de Canal R(e)D, Pablo IglesiasCanal R(e)D

La reacción de Pablo Iglesias al veto de Díaz a su pareja: «Me voy a callar para que no se me caigan las lágrimas»

El exlíder de Podemos ha matizado que esas lágrimas serían «de orgullo», como ha asegurado en un programa de la televisión que dirige

El exsecretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha reaccionado de manera breve pero directa al veto que desde Sumar, la plataforma de Yolanda Díaz, han impuesto a su pareja y madre de sus hijos, la ministra de Igualdad, Irene Montero, para pactar una coalición a través de la cual podrán concurrir juntos a las elecciones generales del próximo 23 de julio.
Lo ha hecho ante las cámaras de Canal R(e)D, la televisión tras la cual está el empresario mediático Jaume Roures y que Iglesias dirige. «Me voy a callar para que no se me caigan las lágrimas; eso sí, de orgullo», ha apuntado el exdirigente y cofundador de los 'morados' en Noticias Básicas, una suerte de informativo en el que participan, entre otros, su exasesora Dina Bousselham.
Iglesias ha pronunciado estas palabras después de reproducir íntegra la declaración de la líder de Podemos, Ione Belarra, en la que anunciaba que Podemos aceptaba ir con Sumar al 23-J, pero mostraba su absoluto rechazo al veto impuesto por Sumar, el de Montero. Una prohibición que deja la puerta a que pase todavía cualquier cosa de cara a conformar las listas, con el 19 de junio como fecha límite.
Comentarios
tracking