Fundado en 1910

21 de abril de 2024

Ayuso durante su intervención en el acto organizado por el Partido Popular

Ayuso durante su intervención en el acto organizado por el Partido PopularEFE

Ayuso rechaza que España tenga que ser controlada por un «comisario político paralegal a la altura de las FARC»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha lanzado un contundente mensaje desde el Templo de Debod, donde ha participado junto al líder de PP, Alberto Núñez Feijóo, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, en un acto contra la amnistía y en favor de la igualdad de todos los españoles.
España desarma la amnistía de Sánchez: «Ha quebrado la Constitución»

España desarma la amnistía de Sánchez: «Ha quebrado la Constitución»

Un acto que se celebra un día después de que salga a la luz la persona que mediara en las negociaciones entre el PSOE y JxCat, el diplomático salvadoreño Francisco Galindo Vélez. En su discurso, Ayuso ha criticado la elección de un «comisario político», opina que es una «vergüenza» que España «tenga que estar controlada por un comisario político paralegal a la altura de las FARC». Criticando que, de cara al mundo, la elección de un mediador «nos deja como si fuéramos dos Estados».
«¡Qué humillación es tener que pasar por Suiza, por otros escenarios, ¿Hace falta que alguien desde fuera nos tenga que dirigir? ¡Es una vergüenza!», ha afirmado, antes de desear que «acabe ya» la Presidencia española de la UE para que «el mundo entero no vea en qué manos estamos».
La presidenta madrileña ha prometido «plantar cara» al Gobierno de Sánchez desde las instituciones donde gobierna el PP «cueste lo que cueste, con el poder y legitimidad» que han recibido los populares en lar urnas, y frente a los «muros» de los que «habla Sánchez» los populares tratarán de «abrir ventanas y tender puentes».
Comentarios
tracking