Fundado en 1910

28 de abril de 2024

El líder de VOX, Santiago Abascal, durante una rueda de prensa tras la reunión del Comité de Acción Política de VOX, en la sede nacional del partido, a 6 de noviembre de 2023, en Madrid (España). Durante la comparecencia, Abascal, ha anunciado hoy que su partido va a presentar una querella contra el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, por la comisión de un presunto delito de cohecho al impulsar la ley de amnistía a cambio de su investidura, y que se querellará también, en su caso por prevaricación, contra los miembros de las Mesas del Congreso y el Senado que califiquen esa iniciativa, a su juicio, "inconstitucional".
06 NOVIEMBRE 2023;AMNISTIA;LEY DE AMNISTIA;VOX;PARTIDO;SANCHEZ
Alejandro Martínez Vélez / Europa Press
(Foto de ARCHIVO)
06/11/2023

El líder de VOX, Santiago Abascal, en la sede nacional del partidoEuropa Press

Vox aplaude el discurso del Rey y reproduce una frase del Monarca: «España seguirá adelante»

En un mensaje en sus redes sociales la formación liderada por Santiago Abascal se ha limitado a hacerse eco del antepenúltimo párrafo del discurso de Felipe VI

Vox ha reaccionado al discurso de Nochebuena del Rey reproduciendo una frase del discurso del Monarca en la que ha dicho que «España seguirá adelante» consciente de su realidad histórica como nación y mostrando su apoyo con unos aplausos.
En un mensaje en la red social X, que ha sido reposteado por su presidente, Santiago Abascal, Vox se ha limitado a hacerse eco íntegramente del antepenúltimo párrafo del discurso de Felipe VI, sin añadir ningún comentario, sólo unos emoticonos de aplausos.
«España seguirá adelante. Con determinación, con esperanza, lo haremos juntos; conscientes de nuestra realidad histórica y actual, de nuestra verdad como Nación. En ese camino estará siempre la Corona; no solo porque es mi deber como Rey, sino también porque es mi convicción», es el párrafo del mensaje de Felipe VI que ha difundido Vox.
Comentarios
tracking