Fundado en 1910

30 de abril de 2024

Pasan a disposición judicial los dos detenidos por agresión sexual

Pasan a disposición judicial los dos detenidos por agresión sexualEFE

Palencia

Pasan a disposición judicial los dos detenidos por agresión sexual y secuestro en Palencia

Los dos hermanos detenidos en la madrugada del lunes por agredir sexualmente, atar y amordazar a una joven a la que tuvieron retenida durante el fin de semana en su domicilio de Autilla del Pino (Palencia) han pasado este miércoles a disposición judicial.
Sobre las 12 del mediodía agentes de la Guardia Civil han trasladado en dos furgones a los dos hermanos que habían permanecido detenidos en los calabozos de la Comandancia de la Guardia Civil de Palencia desde la madrugada del domingo.
La Guardia Civil los ha trasladado en furgones separados hasta el Juzgado de Instrucción número 4 de Palencia, en funciones de guardia, en el edificio de la Plaza de los Juzgados de la capital, donde prestarán declaración ante el juez.
La Guardia Civil detuvo en la madrugada del lunes a estos dos hermanos, de 22 y 27 años, por presuntamente agredir sexualmente a una joven en su vivienda de la localidad de Autilla del Pino (Palencia) donde la tuvieron atada, amordazada y retenida durante el fin de semana.
Desde entonces, los dos han permanecido detenidos en la Comandancia de la Guardia Civil de Palencia mientras los agentes encargados del caso instruían las diligencias de una causa compleja, según ha informado a EFE la Guardia Civil, ya que presuntamente habrían cometido varios delitos de agresión sexual, detención ilegal y de hurto de vehículo.

Temas

Comentarios
tracking