Fundado en 1910

30 de abril de 2024

Momento en el que el coche caído desde un ferry en Canarias comienza a hundirse

Momento en el que el coche caído desde un ferry en Canarias comienza a hundirseX

Islas Canarias

Cae al mar un coche desde un ferry con destino a Tenerife

Varios pasajeros de un ferry con destino a Los Cristianos, Tenerife, observaron como uno de los vehículos que viajaban en la bodega del navío caía al mar

«Se está hundiendo» y «se ha caído un coche» podrían ser dos frases que se pueden darse en determinados contextos, pero no en este. Varios pasajeros de un ferry con destino a Los Cristianos, Tenerife, observaron como uno de los vehículos que viajaban en la bodega del navío caía al mar, hundiéndose ante la atenta mirada de los navegantes.
Tal como se puede comprobar en un vídeo que ha publicado Diario de Avisos, el ferry, que partía desde el puerto de San Sebastián de La Gomera vuelve a protagonizar un nuevo episodio año y medio después. En aquella ocasión tuvo lugar un suceso similar con la misma compañía como protagonista, aunque se desconocen las causas de este último incidente.
Tal como establece el protocolo del ferry, cada uno de los vehículos que son transportados deben estar estacionados con una marcha puesta, freno de mano y, finalmente, con el volante girado hacia el lado derecho. A esto se suman otras protecciones colocadas por el personal, como unas cuñas por debajo de las ruedas para así evitar desplazamientos de los distintos vehículos durante el trayecto. Unas recomendaciones que pareció no seguir el propietario del vehículo hundido, que fue el encargado de dar el aviso a la tripulación. Un aviso que de poco sirvió, ya que el vehículo se hundió en pocos segundos.
Comentarios
tracking