El abogado de Begoña Gómez considera que una reunión entre Barrabés y Sánchez no es motivo suficiente para citarlo
Reconoce que la mujer del presidente tiene un despacho en La Moncloa porque «el domicilio de mi representada está allí»
El abogado de la mujer del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, que está siendo investigada por un presunto delito de tráfico de influencias, Antonio Camacho, ha dado por buena la declaración del empresario y socio de su defendida, Juan Carlos Barrabés, en la que reconoció que había mantenido una reunión con el presidente Sánchez «y un alto cargo de Moncloa» en el Palacio de La Moncloa, pero considera que no es justificación suficiente para llamar a declarar a Pedro Sánchez en calidad de testigo.
En declaraciones realizadas a la agencia EFE, el abogado y exministro del Interior, Antonio Camacho, asegura que aquella reunión fue «un contacto puntual en un momento en el que él había ido a trabajar con mi representada al Palacio de la Moncloa. Ya sé que puede sonar sorprendente, pero el domicilio de mi representada está allí y el despacho también».
Ha admitido que «se habló de un contacto puntual que no duró prácticamente nada de tiempo, en donde se habló de innovación, en donde el presidente se fue inmediatamente porque tenía una llamada».
Aún con todo, justifica que «hemos recurrido esta citación como hemos recurrido todas las citaciones anteriores porque seguimos sosteniendo que el procedimiento no tiene objeto».