Una explosión en una vivienda de Alcantarill deja heridas a una mujer y una niña

Una explosión en una vivienda de Alcantarill deja heridas a una mujer y una niña

Una explosión en una vivienda de Alcantarilla (Murcia) deja heridas a una mujer y una niña

Una deflagración en un piso de la calle San José dejó dos personas heridas este miércoles por la noche y ambas fueron trasladadas al Hospital Virgen de la Arrixaca.

Una mujer de 48 años y una niña de 12 resultaron heridas este miércoles a última hora de la tarde tras una explosión registrada en una vivienda situada en un segundo piso de la calle San José, en el municipio murciano de Alcantarilla.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 recibió el aviso a las 20.23 horas. Poco después, la Policía Local solicitó asistencia sanitaria para ambas afectadas, la mujer presentaba quemaduras y la menor heridas en un pie.

Una unidad móvil de emergencias del 061 acudió al lugar y trasladó a las dos al Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca.

También intervinieron bomberos del parque de Alcantarilla, que informaron de que el fuego había sido sofocado con un extintor antes de su llegada. Su intervención se centró en ventilar el inmueble afectado por la deflagración.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas