El exsecretario de Estado Alberto Nadal
Alberto Nadal se incorpora al equipo de Feijóo como nuevo vicesecretario de Economía del PP
Sustituye a Juan Bravo, que ha pasado a ser vicesecretario de Hacienda, Vivienda e Infraestructuras
Alberto Nadal, el que fuera secretario de Estado de Energía y secretario de Estado de Presupuestos y Gastos bajo el mando del ministro Cristóbal Montoro en el Gobierno de Mariano Rajoy, se ha incorporado este lunes al comité de dirección del PP como vicesecretario de Economía del partido, tras dejar sus responsabilidades en Estados Unidos, donde ha sido director ejecutivo del Banco Interamericano de Desarrollo.
La formación ya anunció a primeros de julio su fichaje en el marco de la remodelación que acometió Feijóo en el organigrama del partido coincidiendo con el congreso nacional que celebró en julio. Nadal será el encargado del área económica, que había llevado hasta ahora Juan Bravo, quien ha pasado a ser vicesecretario de Hacienda, Vivienda e Infraestructuras.
Nadal sumará a sus competencias en Economía las relacionadas con Desarrollo Sostenible, un área que en los meses pasados estuvo en manos de la exconsejera madrileña Paloma Martín.
Este lunes en rueda de prensa confirmó esta nueva incorporación la vicesecretaria de Regeneración Institucional del PP, Cuca Gamarra: «Ello nos va a permitir, junto también con Juan Bravo, que el ámbito económico sea uno de los pilares fuertes del proyecto de Alberto Núñez Feijóo», afirmó.