Fundado en 1910
Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil

Imagen de archivo de un agente de la Guardia CivilEP

Un pastor marroquí propina una paliza a un vecino de Foz Calanda (Teruel) que lo deja en estado crítico

Al parecer, entre ellos habría una disputa por unos terrenos

Un hombre de 66 años, vecino de la localidad turolense de Foz Calanda, se encuentra ingresado en estado crítico en el Hospital Clínico de Zaragoza después de que un vecino, pastor marroquí de 55 años, le haya propinado presuntamente una brutal paliza.

El pastor, que ya ha sido detenido por la Guardia Civil, mantendría una disputa con la víctima por unos terrenos. A última hora de este viernes, según la cadena SER, en circunstancias que está investigando la Benemérita, el marroquí habría decidido terminar la disputa propinándole una paliza que dejó a la víctima inconsciente en su propia explotación ganadera. Minutos después, un camionero que pasaba por una carretera aledaña encontró al hombre herido.

Dada la gravedad de sus heridas, el hombre ha sido trasladado a Zaragoza para recibir una atención más especializada. De hecho, ha ingresado directamente en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI, según ha informado el Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón.

Se da la circunstancia, según informa el Diario de Teruel, que la víctima es padre de un de los guardias civiles que en el año 2017 fue asesinado en la también localidad turolense de Andorra por el peligroso asesino Norbert Feher, más conocido como Igor el Ruso, al ser disparado a bocajarro con una escopeta cuando procedían a su detención.

Ya por la tarde, varias decenas de vecinos (Foz Calanda no llega a los 300 habitantes) se concentraron en la plaza de España del pueblo para mostrar su repulsa por lo sucedido y trasladar todo su apoyo a la familia del malogrado vecino.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas